THE fan blog
Contact: irina.stanescu@ymail.com
round minus
round plus

Program for the concert at Teatro Colon, April 11


ANGELA GHEORGHIU (SOPRANO)
ROBERTO ALAGNA (TENOR)
Con la Orquesta Estable del Teatro Colón
Teatro Colón, 11 de abril a las 20.30

Primera parte: fragmentos de Adriana Lecouvreur de Francesco Cilea.
Segunda parte: fragmentos de Tosca de Giacomo Puccini



Catabile Magazine also published two short interviews in the March issue. It's in Spanish, but Google language helps a lot. 

She says:
Es por eso que cada vez que me subo al escenario, comienza una nueva experiencia absolutamente original aunque sea la quinta aparición que hago en dos semanas para el mismo rol. Es un nuevo examen, una está otra vez frente a la gente, que siempre quiere que se cante para ellos como si fueran los únicos, que querrían que esa performance fuera especial. Así que al salir a escena hay que estar dispuesta a tener toda la emotividad que se puede dar, toda la entrega de que seamos capaces y brindarnos a ese público como si fuera siempre el único.

He says:
Efectivamente, con Angela nos planteamos la posibilidad de hacer algo que no repitiera la estructura tan tradicional de hacer arias y duetos, que es lo más visto. Esta vez queremos concentrarnos en dos óperas en concreto, ambas muy famosas y representativas; la primera parte será con Adriana Lecouvreur y la segunda con Tosca. Angela es la Adriana de nuestros días, así que creo que por eso es muy emblemático que cantemos este repertorio.[...] Y con respecto a Tosca, también una favorita actual de Angela, en el concierto vamos a cantar varias partes, tanto solos como a dúo.



Ok, off to watch Star Trek again. With such program, I must figure out how teleportation works.

.

1 comment:

  1. hahaha the gift of ubiquity would be perfect too.
    I would be there... They singing in Argentia and while, I will be to 10.000 Km away and in the northern hemisphere. This is not Tosca, not Adriana is La forza del destino, Maledizione! Maledizione! Maledizione!

    ReplyDelete